Blazing Music

Grupo procedente de Long Beach, California. 213 esta integrado por el Gran Snoop Dogg, Warren G y Nate Dogg (RIP). Este nombre tan peculiar viene dado por la extensión telefónica de Los Angeles. Con un gran disco a su espalda, este grupo nos trae un gran tema inlcuido en la Playlist de Smokin' Buddha :) Disfrutad:


Aquí dejamos el mp3 de esta gran Colaboracion: 213 - Another Summer

Read More …

Tras mucho buscar por la Red esta película, he conseguido obtenerla en español sin y con una calidad decente. Malcom X esta basada en hechos reales, situada en tiempos de opresión del pueblo negro por parte de los Norte Americano. Habla de la historia de un joven negro que tras ingresar en prisión por llevar una vida basada en las drogas, atracos y calle, llega a ser Ministro de la Nación Islámica en Estados Unidos. Ello le causa ciertas ventajas y desventajas, llegando a posicionarse en el extremo racista... aunque al final su visión sobre la historia y los pueblos retoma un nuevo sendero, muy aconsejable para conocer los cimientos sobre los que esta basada una gran nación con aires de pseudo-libertad...


Read More …

Una vez llegamos a los 1000 visitantes, hemos recopilado algunos de los post mas visitados de Hip Hop, y lo hemos hecho en una Playlist llamada Hip Hop in da Club! Esta playlist incluye artistas como t-pain, snoop dogg, pharrell y muchos mas... Disfrutad!




Read More …

El otro día salió una gran Mixtape llevada a cabo por Taylor Allderdice donde se pueden vislumbrar los próximos temas de Wiz Khalifa. Os aconsejamos la descarga gratuita desde Datpiff. Que aproveche...




Aquí esta el link de Datpiff: Wiz Khalifa - Taylor Allderdice
Read More …

Mejora y mejora el tiempo y el Reggae va resurgiendo entre las cenizas del invierno, aquí os dejamos una Playlist que contiene artistas como Bob Marley, Stephen Marley, Mystic Roots y muchos mas...

...Mystic Roots* from blazing mystic on 8tracks.

Read More …

Erick Sermon rapero, natural de Nueva York, nos tema con beats de Soul en los cuales aparece el gran artista que resucito el soul en sus años mas sombríos, el es Marvin Gaye. Gran base para gran tema:


Aquí la Descarga:  Erick Sermon - Music ft Marvin Gaye
Read More …

Para cambiar un poco de aires, se acaba de subir una Playlist incluyendo muy diversos artistas como Eric Clapton, McCoy, Otis Redding o el gran Carlos Santana. Es una Playlist donde la guitarra toma el papel fundamental y la relajación es perfecta en aquellas madrugadas donde el flujo de pensamientos supera al del corazón. Disfrutad:

while my Guitar gently weeps... from blazing mystic on 8tracks.

Read More …

Como mejora el tiempo y tenemos que prepararnos para aquellos momentos de playa, reggae de fondo y fiesta estamos apurando una nueva playlist para 8tracks titulada Reggae & Party. Aunque no esta lista del todo, esta ya disponible para escucharla y os aseguramos que no va a defraudar, con artistas como Collie Buddz, Bob Marley, Orishas, Black Eyed Peas ...  Disfrutad!

Reggae & Party from blazing mystic on 8tracks.

Read More …

Y ya que estamos traemos la segunda parte de Clubwise una Mixtape de Reggae Party. Esta vez nos aportan el mejor Reggae del año con unos Riddims que no defraudan. Collie Buddz, Alborosie, Jay-Z... y muchos mas comprimidos en este impresionante aporte para los amantes de Reggae y del Dancehall!


Aqui teneis la Mixtape disfrutad de la Fiesta: Roots Rockers Sound - Clubwise Vol. 2
Read More …

Hoy queriamos traeros algo de Reggae pero en formato mas movidito, los candidatos perfectos para esta ocasion es la crew Roots Rockers Sound. Con beats calientes y moviditos nos traen una mixtape con 34 canciones que animaran la party si lo que deseais es poner algo de Reggae :) 


Ya sabéis si queréis un buen Reggae pero sin que decaigan los ánimos descargarlo aquí: Roots Rockers Sound - Clubwise Vol.1
Read More …

Obviamente no podíamos olvidar uno de los clásicos del Hip Hop Americano, 2 of Amerikaz Most Wanted. Producida por Doggy Dogg & 2Pac no creo que hagan falta muchas mas palabras para describir esta gran colaboración: 

Read More …

Y rememorando grandes temas del género Reggae, aquí refrescamos la memoria con el Hit que ayudo a Damian a expandirse por los medios, este es, Still Searching. Con la colaboración de su hermano y de Yami Bolo consiguen un gran ritmo sobre una base algo acelerada:


Aqui la descarga por 4shared: Still Searching - Damian Marley
Read More …

Una gran co-producción de Protoje y Ky-Mani Marley, ambos muy conocidos en la escena del reggae por sus múltiples éxitos, nos traen la historia del amor "inapropiado" con el título ya pueden ir sacando sus conclusiones:


Aquí el link: 
Read More …

Uno de las mayores estrellas del Reggae, Stepehen Marley hijo del Gran Bob Marley nos trae un gran tema de su disco nominado a los Grammy Reggae. Espero que os guste su estilo y la Gran Melanie que también tiene algunos temas muy reconocidos en la escena del Reggae:


Aqui el mp3: No Cigarette Smoke - Stephen Marley
Read More …

J. Cole otro joven rapero que comienza a ascender en las posiciones del Nu Hip-Hop. Con una extraña base con beats electronicos y cambios de ritmo seductores, nos trae Work Out: 

Read More …

Y ya que hablamos de Kendrick, hablaremos de un colega suyo de la misma escuela como otros conocidos y comentados (scHoolBoy por ejemplo), este es Ab-Soul. Con un beat tranquilo los dos rapean sobre un gran coro secundario: 


Aqui la descarga:  

Read More …

Aunque este artista americano "nacido en las redes de internet" ya ha sido mencionado anteriormente en http://blazingmusic.blogspot.com/2012/02/kendrick-lamar-chapter-six.html . Ahora os mostramos otra de las canciones que salen en su ultima mixtape repartida solamente en formato digital via iTunes, pero que atrajo a una gran masa de personas y se a difundido rapidamente por los medios:

 
Read More …

Aquí traemos un buen tema en acustico. Un tema que representan Lil Wayne y Robin Thicke producido por Kanye West. La cancion representa la catastrofe de Nueva Orleans, y con un increible sentimiento Lil Wayne rapea sobre una base tranquila mientras Robin se encarga de los coros. Aqui esta:


Aqui el mp3: Tie My Hands - Lil Wayne & Robin Ticke
Read More …