Blazing Music

Tras años de espera sale a la luz la nueva Mixtape de Swan Fyahbwoy una de las grandes revelaciones en la escena Hip Hop española. Natural de Madrid, Swan es un gran rapero que mezcla Reggae y Hip Hop con un estilo nunca visto hasta entonces. Desde BlazingMusic le deseamos mucha suerte y prosperidad, Fyahhh!:


Aquí os dejamos el link de descarga aunque se puede descargar en HQ desde iTunes, visiten www.fyahbwoy.com para mas info: Extremly Flammable - Swan Fyahbwoy

Track List: 
01. Peso pesao
02. Por si querias aprender
03. Sin anesthesia
04. Am a warrior
05. Luv dem ting (Dan-Danselo) (con Suko Ward21)
06. Forget and forgive
07. Pongo como hongo
08. High profile (con Busy signal)
09. Reggae Vybz
10. A gritos (con Mr. Karty)
11. Porcion de amor (Full version)
12. Guerras del odio
13. Cara a cara (con Chulito Camacho)
14. Siempre hablando de mas
15. This way (con Twins of twins)
16. Spanish revolution
Read More …

Este es un gran aporte de un gran amigo, el track es una fusión de nuevos y antiguos estilos, de antiguas y nuevas visiones de la escena Hip-Hop & Ragga española. Una gran canción, gran colaboración y gran ritmo:

Read More …

Con la siguiente Mixtape nos despedimos, de la gran crew Good Vibration Sound nos llega Versatil Dancehall Mix. Un seductor ritmo que se aleja del Dancehall Jamaicano, un estilo mas sofisticado pero sin olvidar los grandes riddims y de este genero. Espero que os guste:


Read More …

Reggae y más Reggae el que aquí traemos, de la mano de DJ Child & Selah Intl. Una gran Mixtape con el mejor Reggae de los últimos años con unos riddims impresionantes aptos para todos los oídos:

 Aquí os dejamos la ruta de descarga por Mediafire: DJ Child & Selah Intl. - The Link UP
 
Read More …

A modo de adelanto os presentamos, Storms of Life LP, donde Silly Walks nos adelanta unas buenas bases de Reggae con toques Disco para poder escucharlo en cualquier momento y situación. El Playlist completo sale el 18 de Mayo en su página aunque intentaremos estar al tanto para subirlo cuanto antes, disfrutad:



Read More …

Para comenzar el fin de semana con un toque de Hip-Hop fusión con Jack Swing, Soul & Funk traemos una playlist de Mixcloud con algunos de los mejores temas que se pueden escuchar hoy en dia: 


Read More …

Y para acabar con la sesión de mañana, nos despedimos con una gran Mixtape que a trepado mucho en los rankings de 8tracks. Con soplidos de Hip Hop, beats tranquilos y Electro se forma una mezcla perfecta para trabajar esta temporada de exámenes, chillax':




Read More …

Y para seguir con la sesión de mañana, colgamos un tema de Hip Hop con beats de Electro. De la mano de Ed Solo & Skool Of Thought llega We Play the Music:

Read More …

Hoy presentamos unos artistas muy peculiares en cuanto a música se refiere. Soul Shakers, un grupo de dos raperos Mallorquines, fusionan el Soul con el Hip Hop dando un estilo ambiguo y bohemio pero con mucho flow. Hoy en día es difícil encontrar discos en la red y este es un ejemplo. Esta recopilación que hemos reunido, son canciones sueltas ya que el disco nos ha sido imposible de encontrar, espero que os guste:





Aquí os dejamos esta gran recopilación de un grupo pionero de la escena Española: Soul Shakers - Jerom & Mr. Hype Recopilacion (Password)
La contraseña es blazingmusic
Read More …

No puede faltar una especial mención a este gran tema del Hip-Hop / Ragga Español. De la mano del gran cantante de Reggae, Morodo, y de otro gran intérprete de nuestra escena, como Dharmakarma, nace Echando Cuentas. Una canción acústica donde Morodo sabe acomodarse y crear, lo que fue, lo que es, y lo que sera, un gran tema del Ragga español:

 
Read More …

Hace poco que conozco al grupo Agorazein Crema, un grupo de jóvenes con un largo y arduo trayecto por delante. Este grupo nacido en Madrid ha conseguido trepar por las extensas listas de maquetas que podemos hallar en HHgroups.com
Con un giro de 360º en su estilo desde Kids of Red pasan a C.Tangana donde nos obsequian con un Hip Hop meloso, suave, chill con remates de Soul, en fin, una verdadera joya para los que aprecian el Hip Hop y sus raices.

Aqui os dejamos dos Singles con Videoclip:



Aqui os ponemos el link de la descarga: Agorazein - C.Tangana
Read More …