Blazing Music

Verano, sinónimo de playa, sinónimo de calma, sinónimo de tranquilidad es lo que queremos ofreceros con la siguiente Playlist. Relaxing Mix recopila las mejores canciones de Santana, aunque ya hallamos hablado de el con frecuencia anteriormente en este blog. Santana y su Mix, nos ofrecen un gran reparto de colaboraciones y grandes solos para dejar volar la imaginación en cualquier situación, playa o lounge. Disfrutad:


Read More …

Como es normal en el mundo de la música, existe un dinamismo intrínseco entre los estilos y los músicos. Continuamente nacen nuevas voces, nuevos talentos, nuevos estilos y nuevos fundamentos. En esta pagina, estamos orgullosos de ellos y de gozar de Internet, una herramienta que nos facilita la busqueda de estos talentos, una herramienta que les sirve a ellos para darse a conocer. Hoy queremos mencionar a un jóven de apenas 22 años, natural de Inglaterra que ha gozado de grandes éxitos y acaba de sacar un disco. Maverick Sabre tiene un estilo entre R&B, Soul, Funk y Hip-Hop. Es increible y la verdad es que su disco tiene temas muy interesantes. Disfrutad:


Aqui os dejamos varios links de descarga según el formato desdeado:
Read More …

Dentro de poco, el 5 de Junio, comenzará la venta del CD de Flavio Rodríguez, llamado Ego. Flavio es un MC que consiguió llenar el hueco libre en el R&B español. Mezclas entre Hip-Hop, beats y sensuales melodías es lo que define a Flavio Rodriguez, si queréis saber de lo que os hablo, escuchad su último CD en soundcloud, Ego donde aparecen colaboraciones con Mucho Muchacho o Mc Melodee. Difrutad:


Read More …

¿Necesitas un poco de relax tras el examen? ¿Un baño que te transporte al Nirvana? ¿Simplemente un poco de Jazz con aroma a café? Este es tu playlist, una suave mezcla de voces melódicas, piano, jazz y guitarra para cualquier momento del día. Grandes canciones juntas en una recopilación que recuerda a las calles de las Capitales Europeas, París, Venecia... Disfrutad:


Read More …