Blazing Music

Extendido y conocido es el nombre de Collie Buddz. Cantante de Reggae Blanco, pionero en su modalidad, y hombre de grandes éxitos como Herbs Comes Around definen su carrera artística. Hoy, queríamos traeros la posibilidad de escuchar un disco con sus mejores temas hasta 2009 aunque despues de este año también haya tenido otros tantos temas importantes. 
A continuación os dejamos algunos clips sobre esta estrella del Reggae: 






A continuación dejamos la descarga de la mano de Depositfiles:

Read More …

Película exitosa donde las haya, Avatar sedujo a muchos cinéfilos los primeros días de estreno. Un largometraje retrospectivo donde se contempla desde 2 puntos de vista, la visita de los extraños y el recibimiento de los indígenas  Para situar un poco, Pandora es un planeta similar al planeta Tierra donde existe una analogía biológica  El personaje habitará en el cuerpo de un indígena,  ese sera su Avatar. El mismo, tendrá que defender la tierra de los Indígenas frente a la amenaza de los humanos, la raza a la que pertenece. Una excelente película con retoques activistas y ecologistas; mezcla perfecta de drama, acción y ciencia ficción.



Aquí os dejamos la pelicula (vía VK). Si algo no funciona, avisad. Gracias:


Read More …

Muchos conocemos a este gran autor de temas como Kingston Town o Still Blazin, el es Alborosie. Este cantante de Reggae de naturaleza italiana ha conquistado las cimas musicales con su voz rota, con ayuda de los mejores riddims y un estilo muy personal, Alborosie se define como: 




Read More …

Como dogma central de la cultura Rastafari, la hierba ha recibido miles y miles de bendiciones. Desde oraciones hasta canciones que siguen estando en el top de la música reggae. Estas canciones que beneran uno de los elementos clave para entender la música rasta, suelen tener buenos riddims y poseer un carácter único, ¿será casualidad o será el sentimiento del Rasta Chant? A continuación una Playlist con algunos de los mejores temas sobre la Hierba Santa. Disfrutad:



Read More …

Conocido como una de las mayores estrellas del Soul en la escena musical estadounidense, y uno de los mayores atractivos para las mujeres afroamericanas, desde la cocina de ritmos de Cookin Soul nos llega un tributo al grande Teddy Pendergrass. Excelente trabajo de Cookin Soul aunque no esperabamos menos, como indica su propio nombre estos cocineros son expertos en el genero del Soul y nunca salen fracasos de su cocina. Esperemos que os guste :)




Read More …