Blazing Music

Que casualidad...

se mezclo el momento de mayor sentimiento,
con el día en el que cumples edad

El mundo, en si mismo
es una simple suma de elementos
una empresa dividida en acciones
y repartida a los cuatro vientos

Mi alma en si misma,
plagada de recuerdos,
tiene una parte privada, 
privada hacia sus adentros
una parte que te pertenece a ti,
a ti, y a tu recuerdo

Esa parte, una quinta parte de mis sueños
dejo de volar el dia que de mi, te quedaste lejos
sentir el alma rota
es el peor de los tormentos.
Sentir que las distancias
en mi alma recortan metros,
el peor de los inventos

Siento no haber pasado juntos el suficiente tiempo,
la normalidad y la costumbre
nunca fueron buenos compañeros...

Si hoy te escribo esto,
es para recordarte que tu hermano, 
en tu corazón sigue latiendo.
Que para tu hermano
en su corazón, sigues existiendo

Si hoy te escribo esto, 
quiero que sonrías sin lamentos
quiero que del destino, seamos presos
quiero que recuerdes que aun,
y por siempre,
te seguiré queriendo

Felicidades Marta, feliz día a ti y a mis ancestros :)

Poemas a la Familia
05/12/12 
Anonimo

Categories:

Leave a Reply