Blazing Music

Para continuar con las Mixtapes, acabo de colgar Full of Smoke. Este Mixtape consta de 13 canciones con toques de Soul y Hip-Hop enfocado al relax y la tranquilidad. Muy recomendado ya que lleva artistas como Bilal, Slakah the Beatchild, Drake...

Full of Smoke... from blazing mystic on 8tracks.

Read More …

Para variar un poco en el contenido del Blog y añadir algo mas dinámico aparte de Música, traemos un buen juego para pasar el rato, se llama Dolphin Olympics y el objetivo del modo Free Swim es llegar a lo mas alto, cogiendo impulso, ya veréis:

Flash Games and Embed Code

Flash Games and Embed Code
Read More …

Para continuar con el trabajo al que he dedicado todo este día, acabo de hacer una Playlist para 8tracks, con un poco de lo mismo un Hip-Hop mas activo pero aun así cuidadosamente seleccionado para hechizar a vuestros oídos, disfrtuad:

...fly high... from blazing mystic on 8tracks.

Read More …

Despues de mucho escuchar y seleccionar canciones especiales para este recopilatorio, ha llegado Smokin' Buddha. Chill & Hip-Hop Session van de la mano en esta playlist con canciones que no aparecen en el Blog y con contenido nunca visto en 8tracks. En ella se presenta: Cookin Soul, Big L, B.o.B, Lil Wayne y muchos mas. No defrauda os aseguro:



Read More …

Para continuar con la Saga de Zeitgeist, aquí os dejamos el segundo capitulo titulado Addendum. Este capitulo se adentra en el mundo de la Economía y de la Energia. La distribución, el desperdicio, la utopía, el juego monetario, la planificación bancaria, en fin, es mas socio-económico que socio-político como el anterior pero aun así, sigue siendo increíble:

Read More …

Cantante de Reggae aunque con retoques mas tirando al Hip-Hop, Collie Buddz fue desvelado gracias a su tema Herbs come Arround donde demostró valer mucho en la escena del Reggae Internacional. A parte de ello, tiene otros buenos temas en su ultimo CD que pondremos a continuación:



Aqui dejamos el mp3: Collie Buddz - Come Around
Read More …

Un gran clásico de las Stoner Movies, es Cheec & Chong - Up in Smoke. Fue la primera película basada en la historia de dos fumados que comparten una serie de aventuras un poco extrañas, en fin, lo mejor es verla y después juzgar vosotros mismos: 



Read More …

Y seguimos aqui con buenos documentales, siempre desde un punto de vista neutro pero siempre con pruebas y argumentos consistentes ante aquello que pensamos o que ideamos. El Documental que os traigo hoy es el primero de una saga de 4 documentales, todos ellos alemanes, que hablan de todo. Hablar de todo suena un poco mal, pero que os parece si os digo que hablan de la religión cristiana, del sistema monetario, del sistema socio-politico, del sistema policial, de la ecología de nuestra sociedad, de una utopía capaz de realizarse con nuestra actual tecnología... En fin, son una serie de puntos claves los cuales nos rodean a todos, y que nos gustaría tener una visión critica acerca de ellos como que es el IRPF o el propio dinero de donde sale. Aquí os dejo el Primero de los Cuatro que se basa mas en el Sistema Monetario y en la Religión General explicada desde un punto de vista astrofísico:

Read More …

Para seguir con la Sección de Documentales, aquí os traemos el documental de 49 minutos titulado What if Cannabis Cured Cancer. Este documental, aparte de Historia acerca del Cannabis y una explicación de la aceptación socio-politica en cada una de estas épocas, se basa en la química para explicar como el Cannabis o las sustancias que este contiene, pueden evitar el crecimiento de células cancerígenas y su expansión. 
Es un vídeo muy recomendado ya que a veces, debemos saber lo que nos rodea, como funciona y como nos afecta, os alegrara saber u os parecerá curioso, que el sistema que activan los endocannabinoides, es un sistema neuronal milenario y especifico para este tipo de sustancias. Disfrutad!


WICCC? por vjthor
Read More …

Para seguir con grandes temas de Reggae, Made in Jamaica de Bob Sinclair es un disco de este DJ que fusiona el arte de la musica electronica, mas bien de los beats subordinados bajo unos grandes artistas del Reggae que colaboran en este CD como Shaggy. El disco esta realmente bien, y debido al afan de este productor por darle fuerza al Reggae, nos trae el tema principal en version mas House: I Wanna con Shaggy & Sahara:









Read More …

No puede faltar en un Blog de buena música como en el que nos encontramos, Morodo. Cantante de Reggae en Español por Excelencia, Morodo cada vez nos fascina mas con su polivalia, sin dejar de lado el Reggae de verdad, en su último CD nos ofrecio un gran tema Rap & Party, un tema con una gran base sobre la que Morodo nos introduce la promo a un gran CD. A pesar de las discrepancias que aparecieron ante este tema al haber dejado un poco de lado la esencia Reggae que encarna a Morodo, su CD no defrauda y el tema a mi me parece increíble, sobre todo para aquellos que quieren gozar de una Party Reggae sin adormecer al personal. Disfrutad:


Aqui el mp3: Morodo - Rap n' Party
Read More …

The Red Mussel Crew asi es como se llama la crew que va a protagonizar la inaguracion de este evento. En madrid, cercano a nuevos ministerios, se va a inagurar un nuevo clubbing mensual dedicado a los diferente estilos jamaicanos sin olvidarse del early reggae y del northern soul, esperemos que vayan el 25 de Febrero para darles el apoyo ya que han sido 4 años sabaticos para ellos y seguro que quieren que se les reciba con los brazos abiertos no tiene pinta de defraudar!

 Brindemos por una larga vida a la música y al Reggae como parte de los cimientos de cualquier estilo musical que hoy en día escuchamos en cualquier emisor a cualquier hora, y en cualquier lugar.
Read More …

Ludacris y Wiz Khalifa nos traen una de sus colaboraciones y como no podía faltar el ingrediente aromatico, siempre presente en las letras de Wiz Khalifa. Al no haber clip para el tema os lo dejamos en forma de reproductor flash con descarga directa gracias a Hulkshare:

Read More …

Otra forma de relajarse mediante los beats electrónicos nos la trae The Weekend, aunque ya hablaremos de ellos un poco mas adelante, es un grupo semejante a los ya nombrados Nightmares on Wax. Electro con beats o estribillos melódicos que no recaen en la monotonía fácil de muchas canciones de este género. Aquí os dejamos el uno de los temas mas conocidos del grupo The Weekend:


Aqui os dejamos el reproductor flash de Hulkshare desde donde podeis descargar directamente el mp3:
Read More …

Para esta temporada de exámenes que necesitas una dosis de música continua pero que no te distraiga, estas sesiones son perfectas. Música electro con beats cambiantes y versos de rap para no recaer en la monotonía melódica. Aquí os dejo una de las grandes perlas de MachineDrum: 



Aqui os dejamos el mp3:  MachineDrum - Late Night Operation
Read More …

Un clásico del gran Bob para celebrar que los premios Grammy Reggae se aproximan y que el otro día fue su aniversario. Rest in Peace Bob:



Aqui os dejo el mp3, aunque no es la version original: Bob Marley - Mr. Brown
Read More …

Nightmares on Wax es un grupo de música electrónica basada en beats relajantes. Similar a Electric Wire Hustle del cual ya hablamos dentro de la Sección Electro, este grupo nos ofrece un CD de electro-soul relajante y perfecto para relax o para estudiar, a continuación os mostramos uno de sus temas:



Aqui os dejamos la descarga del CD:  In A Space Outta Sound - Nightmares on Wax
Read More …

Para estrenar la Sección de Películas queríamos comenzar con un Blazing Clasic: How High. Protagonizada por el grupo de raperos Redman & Methodman, es una película que narra la historia de 2 jóvenes que estudian o intentan hacerlo en Harvard fumándose las cenizas de un amigo suyo. La película parece un poco surrealista pero en 2001 cuando se estrenó tubo una gran aceptación por parte del público y no deja de ser un Blazing Clasic, disfrutad:





Siento la calidad del Vídeo pero tal y como están las cosas cuesta mucho poder encontrar alguna película en Español de buena calidad, si la hallo, no dudare en cambiarla, pero hasta entonces...
Read More …

Como ya se ha comentado anteriormente, este cantautor es un gran poeta y un gran maestro en el arte de la guitarra. Con colaboraciones con Kutxi Romero y muchos mas grandes de la música española, Carlos trata un estilo de fusión como el mismo reconoce tiene influencias desde Joaquin Savina hasta Silvio Rodriguez. 

Hoy, vamos a mostrar un gran disco que en realidad es un Recopilatorio hecho en 2009 de dos discos anteriores: Universo Abierto y Tótem. Esta recopilación, se llama Universo Totémico y para nosotros es de lo mejorcito de su Discografía, define bastante bien su estilo y sus líricas son increíbles:




Tema

Duración  Oyentes
1 Vivo Al Día

4:44   947
2 Me Como El Mundo Aliñao

3:59   834
3 No Me Canso

4:37   2.100
4 Vente

4:15   1.079
5 Déjalo Fuera (Sirena Del Agua)

4:46   277
6 Pena Mora (Versión I)

3:27   333
7 Desfile De Gaviotas

5:36   1.000
8 La Feria De Tus Labios

4:38   817
9 Si Fuera Yo (Seré II)

5:54   259
10 A Medio Pulmón

4:56   317
11 Minfa De Miel

4:28   200
12 Pintando En El Cielo

4:30   345
13 Privado

2:53   755
14 Pena Mora (Versión II) / Semilla En La Tierra

10:40   212
15 (Bonus Track) Hasta Volver

4:41   122
1 Rachas De Viento

2:50   3.798
2 Buscando Yerba

3:17   4.683
3 Corazón

3:50    566
4 Agua Y Horizonte

4:34   5.270
5 La Vida Amurallada

4:23   3.610
6 La Reina

4:22   5.071
7 Flor De Bulevar

3:49   4.945
8 Amapola

4:33   4.853
9 Deme Su Boca

5:01   2.986
10 Amor Con Cebolla

3:51   3.445
11 Buenos Aires

3:54   4.546
12 Semilla En La Tierra

6:10   6.640
13 Te Quiero A Bocajarro

3:27   4.874
14 Faro Del Paraiso

4:52   3.424
15 (Bonus Track) La Mujer Que Yo Quiero

4:29      114

Antes de dejar el link de descarga, queremos decir, que este archivo es una muestra de lo que internet nos puede proporcionar, Musica Libre y Para Todos, pero si os ha gustado y queréis sacar a flote a estos grandes artistas que bien se lo merecen, compradlo, compartir es vivir. Aquí os dejamos los Links para descargar este CD:
La contraseña es blazingmusic
Read More …

Esto es un pequeno trabajo realizado, paralelamente a Marea, por Kutxi Romero. El cantante de Marea entrega su voz a un estilo que mezcla guitarra flamenca y rock, que a pocos dejara indiferentes y que sinceramente merece la pena escuchar. Los Jataja son un grupo flamenco de Navarra que han conseguido transformar la version original de "maneras de vivir" un clasico entre los clasicos del rock. Kutxi aporta su granito de arena a un buen proyecto que solo ha dado un solo disco. Largos intros musicalmente perfectos junto a la voz carraspera de Kutxi y un fondo rockero son los elementos que visten las canciones de este disco. Disfrutadlo:

Read More …

Poeta y artista, todo junto en una sola persona. Se llama Carlos Chaouen y quizás sea un desconocido para la mayor parte del publico por su estilo que va desde el rock hasta la rumba. Es puro talento, su musica y sus letras van mas allá en cada uno de sus discos y se acercan a un estilo indefinido. Su progresión ha sido muy gradual y podemos encontrar en sus primeros discos un tono desenfadado, sin embargo a medida que va publicando discos, el cuerpo de sus canciones se inundan de reflexiones  y poesía.



Y aqui os dejamos un clip sin animación pero con mejor calidad para poder apreciar esa guitarrita buena:


Read More …