Blazing Music


Elementos de seguridad de la sede de Naciones Unidas (ONU) descubrieron la semana pasada “dos bultos postales sospechosos”, presuntamente con alrededor de 18 kilogramos de cocaína pura, reveló hoy el vocero del organismo, Martin Nesirky.
“El gobierno anfitrión, las autoridades en la forma de la policía de Nueva York, fueron notificadas para ayudar con las investigaciones. Ellos han tomado ya el caso”, expresó Nesirky durante una conferencia de prensa.
El vocero reconoció que los paquetes fueron interceptados dentro de las instalaciones de la ONU, aunque aclaró que no estaban contenidos dentro de una bolsa de uso diplomático ni de Naciones Unidas.
El caso fue reportado originalmente en el blog Inner City Press, que este jueves afirmó que varias fuentes de seguridad de la ONU manifestaron que el descubrimiento se trataba de “hasta 40 libras” (unos 18 kilos) de cocaína pura, un hecho que Nesirky no desmintió.
En un comunicado, la ONU reiteró que el asunto estaba ahora en manos de la policía de Nueva York y de la Agencia Antidrogas (DEA) estadunidense. (Notimex)

Categories:

Leave a Reply